Conoce Nuestros Cursos

Averigua que es lo que pueden hacer por ti nuestros cursos, como puedes formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo preferente que te acercará un poco más  al la educación de nuestros pequeños a través de los Colegios.

Conoce Uno a Uno los cursos que tenemos preparados para tu formación como Monitor experto en Actividades Extraescolares y Ocio Educativo

Al hacer alguno de nuestros cursos de inmediato entras a formar parte de nuestra bolsa de trabajo preferente. La cual te da  mayor posibilidad de que te contratemos nosotros o las empresas de Actividades Extraescolares asociadas.

Curso de Monitor Deportivo

- Aprende a realizar proyectos, evaluar y controlar el progreso de las actividades marcadas.
- Gestionar las instalaciones y los materiales que se necesiten para las distintas actividades.
- Podrás desarrollar las funciones de coordinador, promotor, monitor y animador de actividades físico-deportivas.

Más información


Curso Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

- Conocer las características y teorías esenciales sobre la discapacidad, para comprender con más facilidad a este sector.
- Desarrollarás un programa de actividades de animación socioeducativa para personas con discapacidad que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida.
- Obtendrás tu diploma acreditativo al finalizar el curso.

Más información

Curso de Monitor de Natación Infantil

- Obtendrás los conocimientos y las destrezas necesarias para enseñar a nadar a todos aquellos niños y niñas mediante técnicas y actividades acuáticas.
- Aprenderás a dirigir una clase de acuerdo al nivel de desarrollo de ésta y sus integrantes.
- Contribuirás a mejorar la salud de estos niños y niñas en edad de crecimiento y desarrollo.

Más información

Trabaja con nosotros

Somos conscientes de que una de las principales valías de una empresa de actividades extraescolares son los monitores, por lo cual, Extraescolaresyocio, además de realizar una cuidadosa selección, mantiene una formacion  continua prestando una especial atención a la enseñanza como algo ameno y divertido que es la premisa en las actividades extraescolares.

Ir al área de Empleo