¿Por qué Nosotros?

Nos avalan 15 años de experiencia en el área de las Actividades Extraescolares,  nuestro objetivo mejorar día a día para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Cual fue la visión de Gestión Global - Extraescolaresyocio

Extraescolares y Ocio, nació de la necesidad de las Familias de conciliar la  Vida laboral con la Familiar. Los Colegios necesitaban empresas que les ayudarán con esta labor. Partiendo de esta premisa nuestra empresa se ha ido adaptando  y a la vez entendiendo mas a los Colegios, Alumnos, Padres y Monitores.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo lo componen Un extenso grupo de profesionales repartidos por los colegios de Andalucía, además de esto en nuestras oficinas a tu disposición.

  • Francisco Torralba

    Gerente, diseñador y coordinador del departamento de Marketing

  • Agustin Luna

    Creación de Contenido, Webmaster y Coordinador monitores

  • Jesus Torralba

    Supervisor de Aula matinales

  • José Marín

    Marketing de Contenidos y SEO

  • Enrique Manuel Rivas Guerrero

    Jefe de Personal y Coordinación Monitores

  • Fco Alejandro Rodriguez

    Laboral, Contabilidad, y Recursos Humanos

Nuestra Misión

Estamos seguros que podemos ayudar a los Colegios en su labor de ofrecer unas Actividades Extraescolares que enriquezcan los conocimientos de los alumnos, a los Padre en su tarea de  conciliación de la vida laboral con la familiar,  y  a los Monitores  preparándolos y conectándolos con los Colegios sabedores de que podrán  hacer una labor importante en el seno de estos, las Familias y los Alumnos.

¿Quieres Trabajar con Nosotros?

Rellena los datos del formulario de la derecha e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te diremos que necesitas enviarnos para entrar en nuestra Bolsa de Trabajo.