Actividades Extraescolares

Las Actividades Extraescolares deben de ser un complemento a la enseñanza reglada, siempre desde un prisma más ameno y divertido. ExtraescolaresyOcio apuesta por talleres con métodos propios, no se trata de tener demasiadas actividades si no aquellas que den buen resultado y sean de calidad.

Saber más ...

Nuestros métodos de enseñanza hacen que el alumno aprenda desde el enfoque "Ameno y Divertido".

En Extraescolares y Ocio creemos que las actividades extraescolares tiene que tener un método y que de esta manera se garantiza el buen resultado en los alumnos. hemos apostado por dos de las actividades más demandadas. El Inglés y las Matemáticas para niños de preescolar, primero y segundo ciclo de Primaria.

The Children Club

"The Children Club", es un Club de inglés dirigido a niños entre 3 y 12 años. Es un Club divertido y activo en el cuál aprenden jugando sin el mayor esfuerzo. Reforzando y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio. Los niños aprenden a través de juegos, canciones, pequeñas obras de teatro, etc, todo ello adecuado a su nivel y a su edad.

El Método Singapur

El método Singapur es un método de aprendizaje de las matemáticas que permite descubrir y potenciar las habilidades particulares de cada niño.
Es un método revolucionario que rompe los moldes con respecto a la enseñanza tradicional y que está dando sorprendentes resultados satisfactorios entre los niños y adolescentes.

Patinaje en Escuelas

Este deporte debe enseñarse a diferencia de otros, en edades tempranas. Al igual que la música, el cerebro infantil retiene mejor cualquier información, que en otras edades. El patinaje es un deporte que ayuda al niño en su crecimiento. En este sentido no es información sonora lo que se pretende imprimir en los circuitos neuronales, sino el sentido del equilibrio, y el control cinético (referente al movimiento amplificado del cuerpo humano) y dinámico (referentes a las fuerzas amplificadas que deben realizar la musculatura humana).

Educación Financiera para niños

La Actividad Extraescolar de “Educación Educación Financiera para niños”, una forma de enseñar a sus hijos la importancia de gestionar, ahorrar e invertir su dinero. La falta de una sólida educación financiera perjudica el desarrollo y las posibilidades futuras de cualquier persona, ya que las decisiones financieras que toma condicionarán su vida.

Aplicaciones móviles y Páginas Web

La Actividad Extraescolar de “Aplicaciones para dispositivos móviles y páginas web”, es una forma de que nuestros escolares se introduzcan en la creación de las, hoy día, famosas “apps” de una manera sencilla, fácil y con la garantía de éxito en un futuro próximo dada la gran demanda de este tipo tecnología y de profesionales debidamente preparados y cualificados que las empresas necesitarán mañana.

Educación en Robótica

¿Para qué puede servir que los escolares de Primaria empleen un robot en el aula? Las aplicaciones van más allá de recurrir a la tecnología como un juguete. Se trata, más bien, de que los niños se acostumbren a la resolución de problemas, a fomentar su curiosidad, a lograr un aprendizaje significativo. Se utiliza el kit de LEGO WeDo, y tiene la garantía de éxito en el futuro dada la gran demanda de profesionales debidamente preparados y cualificados que las empresas necesitarán en un mañana muy cercano.

Mira lo que Otras personas dicen sobre nuestros cursos

¿Quieres Trabajar con Nosotros?

Rellena los datos del formulario de la derecha e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te diremos que necesitas enviarnos para entrar en nuestra Bolsa de Trabajo.