Campamentos Urbanos

Los Campamentos Urbanos surgen para colaborar con las familias y que estas puedan conciliar la vida laboral y familiar porque no siempre las vacaciones escolares coinciden con las vacaciones laborables de los padres y madres.

¿Como Trabajamos en los Campamentos Urbanos?

En nuestros Campamentos Urbanos desarrollamos un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los/as niños/as pueden disfrutar y divertirse; en ellas se realizan programaciones y ambientaciones adaptados a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con los que los/as niños/as se sienten involucrados mientras se relacionan y conocen a compañeros/as de su edad.

Nuestros programas de Campamentos Urbanos siguen unas pautas dentro del marco educativo que completan el currículum escolar que los participantes han llevado a cabo en sus centros escolares a lo largo del año, trabajando aquellos aspectos que son más difíciles de desarrollar en un aula, como son los contenidos transversales y los valores adquiridos.

Además, los/as padres y madres cuentan con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, un programa educativo y un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos/as.

Downloads

Mira lo que Otras personas dicen sobre nuestros cursos

Gracias por el envío tan rápido del Titulo, Además que este módulo me sirva para mi certificado de profesionalidad ha sido genial.

- Alberto Fuentes , Málaga

Gracias por todo, los vídeos han hecho de la formación una experiencia buena, como sugerencia el horario de las tutorias debería ser un poco más amplio. bye

- Emiliano Rodriguez Fuentes, Madrid

¿Quieres Trabajar con Nosotros?

Rellena los datos del formulario de la derecha e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te diremos que necesitas enviarnos para entrar en nuestra Bolsa de Trabajo.